Cuáles son los mejores Cursos de Psicología en línea

Los Cursos de Psicología en línea, son importantes para la sociedad, no solamente ayudan a que los psicólogos mejoren sus técnicas de trabajo y aprendan más de las distintas áreas de la psicología, sino que permite que se brinde un tratamiento más reconfortante al momento de sobrellevar las situaciones personales.

Cursos de Psicología en línea

Curso de Especialista en Psicología Positiva

El primero de los Cursos de Psicología en línea para los profesionales, es el CURSO DE ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA POSIVITA el cual tiene una duración de 200 horas académicas, con el cual obtendrás una formación especializada en el área.

Tomando en cuenta que la psicología es el área que permite que los seres humanos puedan enfrentar las situaciones adversas que se le presenten a lo largo de su vida de una mejor manera, la psicología positiva, ayudará a que tengas una mejor manera de ver dichas situaciones, teniendo así un buen control de cada una de las emociones, permitiendo así que como personas con buena salud mental e inteligencia emocional sobrellevemos las situaciones.

Además que, también podrás los mejores momentos y llevarte lo más positivo de cada situación adversa, apreciando también y conociendo los distintos tipos de libros que tratan la psicología positiva, con ayuda siempre de la formación especializada por parte de los docentes de cada área.

Sumado a lo anterior, debemos saber que los objetivos del, CURSO DE ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA POSIVITA, siendo este uno de los mejores Cursos de Psicología en línea, son los siguientes:

  • Conocerás acerca de la psicología positiva.
  • Aprenderás cuál es la importancia de las emociones en los seres humanos.
  • Podrás aprender a mantener control de las emociones negativas.
  • Vas a saber acerca de cómo se puede mejorar la comunicación.

Siendo el CURSO DE ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA POSIVITA el que te permitirá obtener mejores beneficios laborales, debido a que no solamente tendrás un curriculum más completo, sino que lograrás ejercer como un profesional en los Centros de Psicología, así como laborar de manera independiente, siendo Coach Personal, recuerda que, toda esta formación la conseguirás con este curso de psicología.

Además que, dicho curso se encuentra hecho especialmente para todos aquellos profesionales de la psicología que se encuentran titulados, siendo un curso para profesionales o psicólogos, que desean complementar la formación ya obtenía y especializarse en el área de la psicología positiva, ayudando no solamente a los pacientes, sino permitiendo que este aprendizaje mejore su vida personal.

Profesionalízate con uno de los Cursos de Costura y Bordado gratis en línea

¿Cuál es el pensum de estudios del Curso de Especialista en Psicología Positiva?

Cursos de Psicología en línea

Ahora bien, debes saber que el CURSO DE ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA POSIVITA, es uno de los mejores y más completos Cursos de Psicología en línea, permitiendo que te formes profesionalmente desde la comodidad de tu casa o en tu oficia de trabajo, pues el material de estudio y apoyo lo podrás conseguir las 24 horas del día y los siete días de la semana en la página web.

Gracias a que el curso te proporcionará toda la información necesaria para completar tus estudios, lo ideal es que conozcas un poco del pensum de estudios, el cual es uno de los más completos del área, permitiendo así que los conocimientos estén actualizados, así como las terminologías, técnicas y tratamientos.

A continuación, te indicaremos cuál es el pensum de estudios de este curso, el cual se encuentra dividido en distintos módulos de aprendizaje:

  • Primer módulo de estudios: Durante esta etapa, estudiaremos la psicología positiva, el concepto de psicología, los orígenes de la psicología actual, la perspectivas teóricas del siglo XIX y siglo XX, las nociones básicas de psicología, la personalidad y teorías de la personalidad, las formas de la conducta y de la conciencia, los mecanismos de defensa de la personalidad y la Psicología Positiva.
  • Segundo módulo de estudios: Podremos conocer acerca de cuál es la importancia de las emociones, la definición de las emociones, los sustratos biológicos de la emoción, la clasificación emocional, la gestión de las emociones, las funciones de las emociones, las funciones adaptativas, las funciones sociales, las funciones motivacionales, las teorías de las emociones y las emociones y salud.
  • Tercer módulo de estudios: Se estudiarán las técnicas que se utilizan en la psicología positiva para buscar el bienestar, la personalidad, la estructura de la personalidad, la naturaleza de la personalidad, las técnicas psicológicas para la búsqueda del bienestar, las técnicas y procedimientos cognitivos y de autocontrol.
  • Cuarto módulo de estudios: Conocerás cuáles son las aptitudes esenciales para la inteligencia emocional, la inteligencia emocional, qué no es inteligencia emocional, las aptitudes de la IE, el desarrollo y potenciación de la IE: aptitudes necesarias, asertividad y empatía, el entrenamiento en asertividad, las técnicas específicas para hacer frente a las críticas, la empatía, el autoestima y la formación de la autoestima.
  • Quinto módulo de estudios: Podrás aprender acerca del estrés, qué genera el estrés, las características de las situaciones estresantes, el estímulo amenazante dispara el estrés, los tipos de estrés, las categorías en la que se clasifica el estrés, el estrés como respuesta, el estrés como estímulo, el enfoque interactivo, la salud y estrés y los principales trastornos Psicofisiológicos.
  • Sexto módulo de estudios: Aprenderás acerca del control de las emociones negativas, el control del estrés y la ansiedad, la ansiedad, las técnicas para el control del estrés y la ansiedad, el conflicto y las técnicas de resolución de conflictos: la negociación.
  • Séptima módulo de estudios: Comenzarás a estudiar sobre la risoterapia, cuál es su concepto básico, la finalidad de la risoterapia, los beneficios de la risoterapia, las consideraciones etimológicas de la risa, los primeros vestigios de la risoterapia, la risa y cultura, la risoterapia en la actualidad y la psicología positiva.
  • Octavo módulo de estudios: Se estudiará el autoestima y el autoconcepto, qué es la autoestima, el desarrollo de la autoestima, cuál es la importancia de la autoestima positiva, los indicadores de autoestima, qué es el autoconcepto, la evaluación del autoconcepto, las técnicas de autoinforme, las técnicas de observación y las distorsiones cognitivas.
  • Noveno módulo de estudios: Comenzarás a estudiar la psicología positiva en las situaciones adversas, la terapia Racional Emotiva: Modelo A-B- C, el apoyo psicológico en situaciones de tensión, el apoyo psicológico en situaciones de agresividad y el apoyo psicológico en situaciones de ansiedad y angustia, así como las técnicas de ayuda psicológica y las técnicas de ayuda psicológica a personas afectadas.
  • Décimo módulo de estudios: Podrás conocer acerca de cuáles son las técnicas de ayuda psicológica a profesionales sanitarios ante situaciones adversas, qué es el Counseling, las habilidades relacionadas con el counseling, las teorías del Counseling, el duelo, las fases del duelo, el apoyo psicológico en las situaciones de duelo.
  • Onceavo módulo de estudios: Conocerás acerca de la comunicación y las habilidades sociales en la psicología positiva, cuáles son las habilidades sociales y de comunicación, cuáles son las habilidades sociales y de comunicación, cómo se desarrollan las habilidades sociales, la resiliencia: aprendiendo a superar los problemas, el escucha activa y la resolución de conflictos.
  • Doceavo módulo de estudios: Podrás conocer sobre la solución de problemas, el tratamiento de pensamientos obsesivos, la técnica de visualización cognitiva, el mindfulness, la atención, la disposición afectiva con Mindfulness, cómo alcanzar un estado de calma, la relajación y las técnicas utilizadas.

Finalmente, también podrás conocer acerca de cuáles son las técnicas para mejorar la autoestima, el lenguaje emocional, las técnicas para aumentar la IE, los pensamientos positivos, la imaginación/visualización, la reestructuración cognitiva y la resolución de problemas todo esto, gracias al CURSO DE ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA POSIVITA.

Es importante mencionar que, a pesar de que este curso se encuentra hecho especialmente para todos los profesionales del país, es decir, para psicólogos, el mismo se encuentra disponible para personas ajenas a la profesión, que quieren conocer más del tema, ya sea por beneficio propio o para laborar en el área como Coach Personal, obteniendo así distintas ventajas económicas.

Realiza ya los Mejores 2 cursos de Creación de Contenido Web para publicistas

Cursos de Psicología en línea

Deja un comentario